Contáctanos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

El Salvador: (503) 2229-2200

Guatemala: (502)2221-5523

© 2019 Tricombus.

Gracias a  Protocolo360.com

AIR SENTRY

Respiradores de aire Sentry ® se introdujo en 1997 para satisfacer una necesidad evidente y creciente en la industria para aumentar la limpieza de los fluidos, disminuyendo así los altos costos de mantenimiento y fallas en los equipos. AireSentry ® fue finalista en el Plant Engineering's Product of the Year en 1999 y 2003 para la introducción de innovaciones en la tecnología de ventilación.

1/1

Con multiples líneas...

de productos que mantienen un excelente nivel de calidad, seguimos avanzando en la lucha contra la contaminación. Los filtros respiradores es Air Sentry® están fabricados bajo estrictas normas ISO 9001 e ISO 14001 de Sistemas de Calidad Certificada en los Estados Unidos. Nuestros respiradores están disponibles en todo el mundo a través de una red de distribuidores de servicios comprometida con el apoyo técnico y la satisfacción total del cliente.

Caracteristicas  Principales

Contiene silica gel la cual remueve hasta un 95% de humedad

El filtro bloquea el paso de partículas desde 2 micras

Como trabaja

Como el nivel del líquido sube y baja dentro de un tanque, depósito, o la caja de cambios, el aire pasa a través del respiradero Los ingresos de aire en 360° alrededor de la tapa superior tienen filtro de 2 micras y eliminan las partículas de polvo abrasivo en la parte superior Gel de sílice elimina hasta el 95% del vapor de agua. El aire filtrado pasa a través de un filtro adicional de 2 micras en el fondo

Respiradores Desecantes