Contáctanos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

El Salvador: (503) 2229-2200

Guatemala: (502)2221-5523

© 2019 Tricombus.

Gracias a  Protocolo360.com

CS INSTRUMENTS

Desde hace años CS Instruments es uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de medición de aire comprimido y otros gases. Nuestra dilatada experiencia en la producción, suministro y secado del aire comprimido ha contribuido a la investigación, desarrollo y producción de innovadores instrumentos de medida como caudalímetros y sensores de punto de rocío; proporcionando al mercado tanto soluciones fijas como portátiles.

1/1

Despues de +12 años

el nombre de CS Instruments se destaca por la tecnología de medición comprobada e innovadora para el aire comprimido y los gases con subsidiarias y distribuidores en todo el mundo. El número de trabajadores aumentó de 1 persona en el año de fundación 2002 hasta los 50 miembros actuales (a partir de septiembre 2014).

También nos encargamos de que el lema "Made in germany" no sólo como una frase en un papel, sino también en la práctica. Además siempre tratamos sacar lo mejor de nuestros proveedores. Si es posible - son sede en Alemania.

Gestión energética

según norma ISO 50001

Si hablamos de los costes operativos de las plantas de aire comprimido, en realidad estamos hablando de los costes energéticos ya que representan alrededor del 70 al 80 % de los costes totales de una planta de aire comprimido. Dependiendo del tamaño de la planta esto significan importantes costes operativos. Incluso en pequeñas plantas esto puede rápidamente sumar de 10 000 a 20 000 € por año. Esta es una cantidad que puede ser reducida considerablemente - incluso en plantas con mantenimiento.

Ahorro de costes paso a paso

Organizar los elementos básicos para una exitosa gestión energetica en su compañia en 4 pasos

ISO 50001

Paso 1

Resgistro datos clave

Con el DS 500 puede registrar los datos más importantes de todas las fuentes de energía como e.g. corriente, aire comprimido, volumen calor, gas natural y así sucesivamente.

Ejemplos de datos clave:

  • Consumo total de una compañía (por semana/mes)

  • Consumo total por  departamentos

  • Consumo total de grandes cargas   individuales

  • Cantidad de fugas (aire comprimi  do) de cada departamento indivi  dual medida durante las paradas.

Paso 2

Localizar pérdidas (Aire comprimido)

Por medido del medidor LD 300, puede localizar las fugas en los distintos departamentos.

Paso 3

Optimizar la planta:

Paso 4

Control y cambio:

Sólo por medio de una medición continuada de los puntos claves y monitorizándolo, puede garantizar las buenas condiciones de trabajo de su planta de aire comprimido.

Después de arreglar las fugas el índice de la cantidad de fugas en ese departamento mejorará.

DS 500
SET PUNTO ROCIO DS 52
VA 420
LD 300 DETECTOR DE FUGAS