Contáctanos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

El Salvador: (503) 2229-2200

Guatemala: (502)2221-5523

© 2019 Tricombus.

Gracias a  Protocolo360.com

Grupo Jowat

El grupo Jowat como uno de los mejores fabricantes de adhesivo en el mundo. Tradición y experiencia de 100 años de desarrollo corporativo nos permite actuar como una empresa líder en tecnología e innovación en varios mercados y aplicaciones. Esta clasificación como líder innovativo ha sido posible gracias al compromiso y competencia del personal capacitado, los expertos en adhesivo quienes siempre encontrarán la solución perfecta para nuestros clientes.

1/1

Adhesivos hot melt

Los adhesivos holt melt son formulaciones sin disolventes que se hacen líquidas al calentarse y se aplican en estado fundido. Los adhesivos hot melt se caracterizan por tener una muy rápida acumulación de fuerza interna al enfriarse. Son adhesivos termoplásticos endureciendo físicamente, sin cambiar su estructura química. 

Los adhesivos hot melt modernos de Jowat impresionan por sus extraordinarias características de procesamiento y su adhesión a una amplia gama de materiales.

Los cortos tiempos de fijación facilitan un rápido procesamiento en línea descendiente y como resultado, altas velocidades de producción. Jowat ofrece una amplia gama de adhesivos de alto rendimiento con propiedades especiales que proporcionan una solución de procesamiento ideal, incluso para los requisitos más específicos y complejos.

Aplicaciones

Embalaje de Fin de Línea

facilitan un rápido procesamiento en línea descendiente y como resultado, altas velocidades de producción. Jowat ofrece una amplia gama de adhesivos de alto rendimiento con propiedades especiales que proporcionan una solución de procesamiento ideal, incluso para los requisitos más específicos y complejos.

Etiquetado

Una cuestión de etiqueta - Soluciones adhesivas para mensajes a medida. Las etiquetas son las portadoras del mensaje de una marca y pueden contribuir a la decisión de compra. La elección del adhesivo adecuado no solo es determinante para lograr un aspecto externo impecable de la etiqueta.

Envases para bebidas

Para disfrutar de las bebidas - Los tapones y las pajillas requieren soluciones sólidas para el proceso de adhesión. Los sistemas más diversos de pajillas y cierres en los envases de bebidas deben ser lo más cómodos de manejar posible para los consumidores y ofrecerles una experiencia placentera al beber. Los adhesivos potentes con propiedades especiales contribuyen a una aplicación segura, a una resistencia duradera y a un aspecto atractivo.