Contáctanos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

El Salvador: (503) 2229-2200

Guatemala: (502)2221-5523

© 2019 Tricombus.

Gracias a  Protocolo360.com

TRICO LUBRICACIÓN

Durante 100 años, Trico ha proporcionado a los clientes soluciones de gestión de lubricación con un enfoque en el rendimiento y la fiabilidad de los equipos industriales. Ha logrado esto mediante la combinación de productos de lubricación de alto rendimiento y reconocidos a nivel mundial, con nuestra capacitación proactiva de gestión de lubricación y servicios en planta, así como servicios de análisis de aceite.

1/1

Trico ha desarrollado una red de asociaciones clave con socios de distribución locales que amplían nuestra capacidad para llegar y trabajar con corporaciones de todo el mundo no solo en el desarrollo de un programa de lubricación total, sino también en la implementación del mismo. Nuestras oficinas principales se encuentran en Pewaukee, Wisconsin y Cleveland, Ohio.

Visores de nivel

 Los medidores de nivel de líquido proporcionan una fácil visualización del estado del lubricante en muchas aplicaciones industriales. Son ideales para rodamientos, transformadores y muchas otras aplicaciones sin presión. La construcción de latón y los tubos de vidrio proporcionan una larga vida. 

Visores 3D

 Los visores 3D se pueden usar para monitorear el aceite dentro de una carcasa de sumidero y proporcionar una inspección visual del estado del lubricante.

Visores

Le pueden usar para mostrar movimiento fluido o movimientos mecánicos. Para resistir la corrosión, estas ventanas se ofrecen en cuerpos de latón o acero galvanizado. Las lentes se pueden quitar en el campo para limpiarlas, en lugar de comprar e instalar una nueva ventana gráfica.