ACEITES HIDRÁULICOS / PARA TURBINAS PARA COMPRESORES

Los aceites Hyperion ™ Synthetic Blend reúnen varios desarrollos en la tecnología de aceites base y aditivos para crear un verdadero producto multifuncional. Estos aceites hidráulicos, antidesgaste y sin zinc satisfacen las necesidades de los sistemas hidráulicos, turbinas y compresores de aire de alta precisión actuales.

Use en compresores de tornillo donde la temperatura de descarga sea inferior a 190 ° F (88 ° C).

ACEITES PARA CAJAS DE ENGRANAJES

El caballo de trabajo de Whitmore. Este robusto aceite para engranajes lleva más de tres décadas protegiendo las cajas de engranajes. Paragon ™ se ha ganado una reputación por su larga vida, baja tendencia a la formación de espuma y protección contra el desgaste bajo alta carga.

LUBRICANTE PARA ENGRANAJES ABIERTOS

Envirolube® XE Heavy es el lubricante para engranajes abiertos más recomendado de Whitmore. Creada mediante la adición de una tecnología patentada contra el desgaste probado en aplicaciones de engranajes cerrados, Envirolube XE Extreme lleva la protección contra el desgaste en engranajes abiertos a un nivel revolucionario. 

Como líder del mercado en lubricación de engranajes abiertos, Envirolube XE Extreme extiende la vida útil incluso de los engranajes abiertos de carga más severa.

LUBRICANTE PARA ENGRANAJES ABIERTOS Y BUJES

MillGuard ™ es un fluido de alta viscosidad a base de resina de petróleo. Posee extraordinaria adhesividad y extrema resistencia a la presión. MillGuard fue desarrollado principalmente para uso en bujes muy cargados, y es ideal para uso en bujes de molinos de azúcar con carga severa. Contiene aditivos para neutralizar la acidez y combatir la corrosión

GRASA PARA BALEROS

Matrix® LC es una adición de uso pesado a la línea de grasas de presión extrema de Whitmore. Esta grasa responde a las demandas de una grasa de complejo de sulfonato de calcio que se pueda bombear en clima frío y sea adecuada para rodamientos a alta velocidad.

ta grasa es adecuada para aplicaciones de alta carga, tales como soportes de rodillos de acerías y rodamientos de anillos giratorios en palas hidráulicas.

CALIBER 460 M

Caliber ™ 460 M es una grasa robusta de complejo de litio que contiene disulfuro de molibdeno (MOS 2). Está diseñado para lubricar componentes de equipos pesados ​​y material rodante. Caliber 460 M proporciona intervalos de servicio prolongados y reduce el desgaste.

DET-900

Es una grasa estable, no inflamable, químicamente inerte, diseñada para ser utilizada en cualquier aplicación lubricada con grasa donde las altas temperaturas, los químicos o la radiación crean dificultades. 

También adecuado cuando se requiere una vida útil muy larga del lubricante, DET-900 probará su servicio a temperaturas continuas de hasta 400 ° F (204 ° C) con una mínima lubricación. Estas grasas pueden soportar temperaturas de hasta 575 ° F (300 ° C).

NOVATEMP ™

Es una grasa para alta temperatura diseñada para lubricar rodamientos, bujes y otros componentes deslizantes a altas temperaturas cuando es inevitable realizar ciclos de lubricación prolongados. A altas temperaturas, los sólidos toman el control a medida que la porción de fluido se evapora. Novatemp contiene casi 15% de sólidos lubricantes. 

Después de que el aceite base se haya evaporado, el MoS 2 y el grafito en este lubricante proporcionan una película de laminación que protege los elementos de las máquinas de deslizamiento y rodadura.

VORTEX ™

Es una grasa de acoplamiento duradera y pegajosa específicamente formulada para la lubricación a largo plazo de rejillas engrasadas y acoplamientos mecánicos de engranajes. Esta grasa altamente efectiva se puede utilizar en acoplamientos de cualquier tamaño, a cualquier velocidad y en presencia de agua y vapor.

DECATHLON ™ HTC

Los aceites Decathlon ™ HTC se recomiendan cuando los depósitos como el carbón y el barniz no son tolerables. Las características de evaporación de película delgada de los aceites HTC son excelentes. Sin embargo, un problema aún más crucial es el residuo. 

Los depósitos de carbono y el barniz causan desgaste; No solo estos aceites no causan estos depósitos, si el equipo sufre actualmente esta contaminación, la detergencia natural de los aceites HTC lo aflojará y disolverá.

Excelente penetración, no deja residuos.

Contáctanos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

El Salvador: (503) 2229-2200

Guatemala: (502)2221-5523

© 2019 Tricombus.

Gracias a  Armando Lemus