PRODUCTOS GRADO ALIMENTICIO

La mayoría de los productos de calidad alimentaria de Whitmore están aprobados por NSF y / o Kosher. Ofrecemos una amplia gama de productos de lubricación para la industria alimentaria que están diseñados para funcionar en las condiciones más adversas y en los entornos más exigentes. 

ACEITE PARA ENGRANAJES MEDALLION™ FM

Los aceites para engranajes Medallion FM están registrados por NSF para el aceite de caja de engranajes cerrado H-1 y aprobado por Kosher para su uso en maquinaria de alimentos.

GRASA MEDALLION™ FM

Grasa de presión extrema para maquinaria de alimentos.

La grasa Medallion™ FM es un lubricante de presión extrema de calidad Premium que proporciona excelente protección contra el desgaste bajo un amplio rango de condiciones, incluyendo altas cargas. Está registrado NSF como H-1; lo que lo hace adecuado para usarse en plantas de procesamiento de alimentos donde el contacto incidental con los alimentos es posible.

ACEITE PENETRANTE DE CADENA MEDALLION™

Registrado NSF para H-1 / Aprobado Kosher

Es particularmente efectivo como un aceite penetrante en la industria de procesamiento de alimentos. Ideal para usarse en cadenas de transportadores operando a temperaturas desde -40°F (-40°C) hasta 180°F (80°C).

Contáctanos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

El Salvador: (503) 2229-2200

Guatemala: (502)2221-5523

© 2019 Tricombus.

Gracias a  Armando Lemus