INDUSTRIA DEL CEMENTO

TALADROS

-Acero y Varillas

Matrix EP 2

La mejor grasa para rodamientos de Whitmore para aplicaciones exigentes. Matrix® EP protege en aplicaciones y condiciones difíciles mucho más allá de la grasa convencional. Protege contra el calor, la alta carga, la corrosión o la lubricación poco frecuente. Matrix EP extiende la frecuencia de lubricación con menos grasa, evitando el desgaste prematuro.

Kopper Plate

Kopper Plate es un lubricante antiadherente de baja fricción que se fabrica a partir de una combinación de micro escamas de cobre y grafito, dispersa en una grasa resistente al agua y fortificada con antioxidantes, además de inhibidores de la oxidación y la corrosión. Kopper Plate contiene un aditivo EP patentado para brindar protección adicional. Para uso hasta 1800 ° F (980 ° C).

-Rodamientos y Pasadores

Caliber ™ 3M y 5M

Caliber ™ 3M y 5M cumplen con la especificación original "MPGM" de Caterpillar. Estas grasas contienen 3% y 5% de disulfuro de molibdeno (MoS 2 ). Las grasas Caliber 3M y 5M están diseñadas principalmente para su uso en equipos de minería, como líneas de arrastre y palas, taladros, equipos de movimiento de tierras y otras aplicaciones de material rodante de servicio pesado. 

Estas grasas son perfectas para rodamientos de rueda y giro, puntos de chasis y juntas en U, así como puntos de pivote y pasadores de cubo. Forma una barrera protectora para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del lubricante, reduciendo el reemplazo de piezas y el tiempo de inactividad.

-Engranajes abiertos

GEARMATE 1000 ICT

El lubricante más resistente de Whitmore recomendado para uso en líneas de arrastre y palas. Este lubricante contiene un polímero de alto peso molecular que resiste el secado, la oxidación y la descomposición térmica. No emulsiona en agua, lo que lo hace ideal para componentes expuestos a la lluvia, el hielo y la nieve, y en muchas áreas, se puede usar un solo grado durante todo el año. 

GearMate 1000 ICT se ha mejorado con una tecnología de recubrimiento mejorada que establece un recubrimiento oscuro y no transparente en el metal para que los operadores puedan identificar fácilmente que el lubricante se encuentra en su lugar y cantidad correctos.

CAJAS DE ENGRANAJES

-Aceites PARAGON

El caballo de trabajo de Whitmore. Este robusto aceite para engranajes ha estado protegiendo las cajas de engranajes durante más de tres décadas. Paragon™ se ha ganado una reputación por su larga vida, baja tendencia a la formación de espuma y protección contra el desgaste bajo carga alta.

Contáctanos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

El Salvador: (503) 2229-2200

Guatemala: (502)2221-5523

© 2019 Tricombus.

Gracias a  Armando Lemus