Graco_Blue_Horz.png

Grupo Inc. - Maquinaria

Desde 1926, Graco Inc. ha sido un proveedor líder de bombas y equipos de pulverización de primera calidad para la manipulación de fluidos en las industrias de la construcción, fabricación, procesamiento y mantenimiento. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Graco trabaja de cerca para ofrecer productos innovadores que establecen un alto estándar de calidad. Con un enfoque en productos de ingeniería avanzada y calidad, innovación líder en la industria.

1/1

Equipos de Pintura  y de procesos

Graco proporciona soluciones de acabado para todo tipo de aplicaciones de madera, metal y plástico. Por otro lado, nuestra línea de equipos de proceso incluye bombas neumáticas de doble diafragma, bombas de manguera peristálticas, bombas de pistón y equipos de limpieza de alta presión para fluidos de viscosidad baja a alta, para una variedad de aplicaciones exigentes.

Equipos de Pintura

(Acabado)

Graco proporciona soluciones de acabado para todo tipo de aplicaciones de madera, metal y plástico. Los aplicadores, bombas, paquetes y equipos de componentes plurales de Graco mejoran la productividad, reducen los costos del uso de pintura, reduce las emisiones y proporciona acabados consistentemente mejores.

-Equipos de pulverización por aire comprimido

image001.jpg
image004.jpg
image003.jpg
image005.jpg

-Equipos de pulverización sin aire comprimido

image001.jpg
image006.jpg

-Equipos electrostaticos para pintura

image008.jpg

Equipos de Procesos

Nuestra línea de equipos de proceso incluye bombas neumáticas de doble diafragma, bombas de manguera peristálticas, bombas de pistón y equipos de limpieza de alta presión para fluidos de viscosidad baja a alta, para una variedad de aplicaciones exigentes.

-Bombas neumáticas de doble diafragma y bombas peristálticas

image001.jpg
image003.jpg
image005.jpg
image007.jpg
image009.jpg